top of page

Historia de ArM Real

La Historia de Epcilon

 

Jovén Guerrero

Nacido en la ciudad de Banderbill, su maestro Dexturos lo estuvo entrenando desde que empezó a tentarse con el uso de las armas, poco a poco el joven Epcilon iba adquiriendo fuerza cuando luchaba con los lobos, él mataba su propia presa para luego con su piel hacerse una frasada y cubrirse en días de frío.
Un día su maestro debió tomar un largo viaje a donde el ejército del Rey lo necesitaba fue reclutado pero Epcilon quería ser como su maestro entonces decidió con gran voluntad entrenar en la ciudad de Banderbill junto con los demás ciudadanos, pasaron años cuando Epcilon ya tenía 21 y que había conseguido algunos amigos, un día empezó su viaje se vistió con su equipo de enano que su amigo CHINK le había regalado en una especie de subasta, y ahí fue el comienzo de su aventura. Mientras que aventuraba los bosques que él desconocía se encontraba con cada criatura extraña y peligrosa cada vez que se adentraba dentro el bosque corría peligro, peleó contra Arañas de tamaño enorme. Pasaba los años y él ya tenía 24 en ese momento sabía controlar el uso de las armas a su gusto, estuvo viviendo en ese bosque de las arañas todo esos años, cada noche que él miraba el cielo oscuro que le daba ánimos de seguir adelante le hacía recordar esos momentos en que se quedaba con su maestro hasta hartas horas. De un día para otro encontró un nuevo lugar en donde las criaturas era aún más fuerte que él, pero sabiendo así iba adentrándose  Cuando por primera vez se vio cara a cara con otro ciudadano, le fue a preguntar que hacía en éste lugar tan peligroso en cuanto terminó de preguntarle el ciudadano saltó a atacarle, Epcilon no dudo en responder. Era muy peligroso ese lugar ya que además de habitar criaturas muy fuertes también iban criminales desterrados de las ciudad de Banderbill, que cayeron en el odio.


Realidad Azul

Epcilon estuvo muy solo todo el tiempo en los bosques luchando todo el tiempo con las arañas, muchas veces se presentaron esos criminales pero Epcilon preparado anticipadamente no había forma de sorprenderlo y derrotarlo, rumores llegaron la Gran ciudad de Bandebill los soldados del Rey escucharon que un ciudadano que se aventuró en los bosques estuvo entrenando y luchando contra criminales y criaturas fuertes. Los más Grandes del ejército real mandaron gente a buscarlo para que sea recompensado por sus méritos.
Cuando fue encontrado regresó a su hogar y le explicó a los grandes del ejercito de como luchó y que hubo momentos en que quedó agonizando pero se fortalecía por las pociones curativas que le había dejado su maestro. A la edad de los 25 Epcilon fue aceptado en el gran ejército real de la ciudad de Bandebill con el objetivo de mantener el orden en las tierras desconocidas.


El Día esperado

Su maestro, Dexturos, después de tanto tiempo había regresado a la ciudad para presentarle a un nuevo amigo confiable llamado Gorek, También parte del ejército. Epcilon tan emocionado le mostró a su maestro que había formado parte de el ejército y que ahora juntos podían ir a donde quisieran.
Sabiendo que aunque era fuerte los 3 ellos solos no podrían lograr luchar contra los criminales, lo que hizo Epcilon fue fundar un CLAN que fue informado a todas las ciudades que se reclutaba gente del ejército para luchar juntos con los 3 y desde que Epcilon vistió la Armadura de un guerrero noble, los jóvenes ciudadanos se le acercaban para consultarle o para pedirle una pequeña ayuda en el mejoramiento de habilidad y él siempre brindando su solidaridad pero sin perdonar a los traicioneros que solo mataban gente indefensa.



Nuevos amigos

Después de que el mundo halla cambiado, nuevos soldados se en-listaban en las filas del Rey. Epcilon protegiendo y siempre cuidando alado del rey en el palacio real, veía cada día como nuevos ciudadanos se en-listaban para el ejército. Hablando muchos con ellos, les da un lugar en el clan para que comiencen de la mejor manera, porque sabiendo que él quería que esos Armadas sea reconocidos algún día, no considerarse los mejores pero intentarlo serlo. Muchos armadas estuvieron en este clan, pero al final siempre terminaban convirtiéndose en criminales cuando alcanzaban esa etapa mayor de madurez, los únicos que siempre estuvieron alado de Epcilon fueron los verdaderos armadas y junto a él comenzaron una gran amistad entre ellos. Una soldada a quien aprecia mucho Epcilon es su compañera y amiga Cerrid Gween, que se hicieron amigos en muy poco tiempo de haber ingresado al clan.
Una de los momentos más maravillosos de Epcilon fue cuando compartían esa diversión con todos sus compañeros armadas, saliendo y defendiendo juntos.


Orgullo por el ejército
Luego de haber conseguido su Navío, presenció el momento los representantes y líderes del ejército real convocaban a Epcilon y su compañero Fucking Goblin al palacio real y una vez estando allí aparecieron los dioses y justamente en ese momento el Rey junto a los líderes y dioses le daban la bienvenida al Gran Consejo de Banderbill los 2 desconcertados no podían creerlo, Epcilon algo que soñó desde que era pequeño, de cuando su maestro le contaba de las grandes batallas que estuvo con los poderosos líderes al fin consiguió lo tan anhelado por él, su amor por la armada, su valor y esfuerzo de todo este tiempo que estuvo entrenando duro.
Seguirá siéndolo eternamente.

bottom of page